martes, 27 de noviembre de 2007

Fotos Crist del Nogal restaurado

Tal como os prometí, os pongo unas fotos que pude hacer. Aunque la calidad no es muy buena por la iluminación, al menos los que no pudisteis estar allí os podreis hacer una idea de como fue.


lunes, 26 de noviembre de 2007

Celebración Crist del Noguer en la Concepción

Como os dije, finalmente el pasado Viernes tuvo lugar una pequeña celebración por la vuelta a la Iglesia de la Concepción, del Crist del Noguer, una vez restaurado.
La celebración consistió en una pequeña procesión del Crist, entrando por la puerta principal de la Iglesia para luego ser colocado sobre el Altar del templo, todo ello acompañado con las Voces del Coro de Sant Jaume.
Fue un acto muy emotivo y la iglesia estaba a rebosar.
Próximamente os pondré un par de fotos que pude tomar.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

FIESTA EN LA IGLESIA DE LA CONCEPCION



El próximo Viernes día 23 de Noviembre se realizará una fiesta en la Iglesia de la Concepción, donde se ubica nuestra Virgen durante todo el Año, en conmemoración del Sant Crist del Noguer, que ha sido restaurado.
Se realizará una pequeña procesión y todas las Cofradías que están representadas en la Iglesia formarán parte de la Fiesta.
Os invito a todos que vengais.
Os añado también lo que aparece en la página del Obispado de Mallorca haciendo referencia a este Acto y unas fotos del Cristo antes y después de la restauración.

23-11-2007. RESTAURACIÓ DEL SANT CRIST DEL NOGUER A les 18,45 h, rosari marià. A les 19 h, rosari de la Divina Misericòrdia i a continuació entrada solemne a l’Església de la Imatge, tot just restaurada, del Sant Crist del Noguer. Missa amb homilia del Rvd. P. Jesús Miguel Benítez Sánchez, osa. Al final, cant del «Te Deum». Els cants de la missa seran interpretats per la Coral de Sant Jaume.









domingo, 18 de noviembre de 2007

Nueva Junta Directiva

El pasado Sábado, día 17 de Noviembre se convocó una Junta Extraordinaria ante la dimisión vía carta del hasta ahora Presidente, Pep Rigo.

El motivo de la Junta era el nombramiento de una nueva Junta Directiva para continuar con normalidad con el funcionamiento de la Cofradía.

La Junta tuvo lugar en casa de uno de nuestros Cofrades, Margarita, a la que todos agradecemos que ofreciera su casa para poder realizar esta reunión hasta encontrar otro lugar donde poder reunirnos.

En la misma se decidió nombrar como Presidente a Sebastià Mayans Quetglas, Vicepresidente a Miguel Martínez Cabrera, quedando como Tesorero Biel Perelló Moyà y como Vocales Soledad Palacios Palacios y Mª del Pilar Abellán Martínez.

Lo que buscamos con estos cambios es dar un giro a la espiral de complicaciones a la que habíamos llegado últimamente y continuar con el funcionamiento de la cofradía y poder avanzar para mejorarla en todo lo posible. Os mantendremos informados.