viernes, 21 de marzo de 2008

JUEVES SANTO (20 de Marzo de 2008)




Ya hemos pasado la procesión más importante de cada Semana Santa. La del Jueves Santo, "Processó del Sant Crist de la Sang". Este año el tiempo nos ha respetado y se ha podido celebrar normalmente.




La procesión comenzó puntualmente a las 19 horas. Nuestra Cofradía salía por la Iglesia de la Anunciación a las 7 y media de la tarde en punto y hemos finalizado el recorrido a las 23:40 horas.




Creo que ha sido un poco más larga que otros años, con contínuas paradas aunque fueran de poco tiempo.




Creo que todo ha transcurrido sin ningún tipo de incidente, aunque para corroborar los datos siempre conviene esperar al día después cuando se van produciendo los comentarios entre unos y otros y aparecen las anécdotas.




Por la mañana estuve en la Iglesia de la Concepción e hice algunas fotos a Nuestra Virgen después que hubieran acabado de adornarla. Está preciosa. Tengo que dar la enhorabuena a todas las personas que han colaborado en ello. Aquí teneis algunas fotos para que lo podaís comprobar de primera mano.







Os pongo también un par de fotos que hice antes de la salida, en el Patio de la Misericordia. Han salido un poco borrosas, pero no tengo otras. La próxima vez intentaré que salgan mejor.


En una de ellas están mis padres, que han salido por primera vez con nosotros y les ha gustado mucho. A lo mejor repiten hoy, y quien sabe, sumamos dos nuevos cófrades.


Nos vemos esta tarde.


No hay comentarios: