sábado, 22 de marzo de 2008

PROCESION VIERNES SANTO (21 MARZO 2008)

Viernes Santo. Son cerca de las 7 y media de la tarde y ya todos estamos preparados en la Plaza del Cuadrado para comenzar la Procesión del Sant Enterrament entrando en la Iglesia de Sant Francesc, por su parte trasera.
En la foto siguiente aparecen nuestro Presidente (Sebastià) y nuestro Tesorero (Biel) ultimando los detalles antes de dar comienzo la procesión. A ver si adivináis quién es quién... Como premio un confite.
En la siguiente foto ya estamos dentro de la Iglesia de Sant Francesc esperando nuestro turno para dar inicio a la procesión.




Este año, con el aire que hacía los niños no han tenido que quitar mucha cera aunque han tenido trabajo extra encendiendo continuamente los cirios apagados por el viento.




A las 8 en punto salíamos por el portal de la iglesia de Sant Francesc. Viendo la procesión en uno de los balcones de la plaza estaba la Infanta Cristina con sus hijos y con su marido, Iñaki Urdangarín.




Hemos finalizado sobre las 10 y media de la noche en la Iglesia del Socorro. La verdad es que esta vez ha ido más o menos bien y no se ha hecho muy pesada. Al finalizar la procesión pude hacer unas fotos a nuestra Virgen y a algunos de nuestros cofrades una vez cumplida nuestra misión.





No hay comentarios: