martes, 29 de julio de 2008

Recordatorio cena 5 de septiembre

Hace unos días se envío a todos los cofrades un escrito en el que entre otras cosas se informaba de la cena que tendrá lugar el próximo Viernes 5 de Septiembre en S'Excorxador.
Os recuerdo que pueden venir tanto cofrades como no cofrades haciendo el ingreso en la cuenta de la cofradía e indicando el nombre y número de personas que van a venir.
Confio en que podamos ser los máximos posibles.
Nos vemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comentario no tiene relacion directa con la cena de dia 5 de septiembre, pero no sabia donde ubicarlo. El dia 14 de este mes de agosto, en la Iglesia de la Concepcion, donde tenemos a nuestra Virgen querida, se realizo por la tarde la misa para celebrar la Ascension de la Mare de Deu morta, hubo (como cada año) una breve vuelta por el claustro, la Mare de Deu fue llevada a hombros por los hombres de las diferentes cofradias q tienen imagenes en esta parroquia y cual fue nuestra sorpresa al ver q no habia nadie de la Cof. del Socorro (solo tres mujeres y nadie mas). Parece mentira q no siendo el primer año q se hace esta celebracion no haya ido nadie de los nuestros; si nuestra imagen esta alli creo q debemos tomar parte en todos los actos q se celebren en dicha parroquia.
Espero q algo asi no se vuelva a repetir,es una verdadera lastima.

Miguel Martínez dijo...

Estimado compañero. Tienes toda la razón en el sentido de que nuestra Cofradía debería haber tenido representación el día de la Virgen. Por lo que me toca no tengo más que pedirte disculpas a ti y a cualquiera que se pueda sentir decepcionado. Aunque no sea una excusa os tengo que decir que yo soy quién normalmente envía las cartas a todos los cofrades y desde principios del mes de julio estoy un poco al margen de las cosas puesto que tengo a mi padre ingresado y ha estado en situación crítica. De hecho todavía no sé si podré venir a la cena. Repito que no es excusa y lo siento mucho. Intentaremos que no vuelvan a suceder cosas como esta.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu rapida respuesta, solo espero no haber sido inoportuna y que tus asuntos personales se solucionen bien y rapido.
Rezaremos pq tu padre se recupere, animo y un saludo de una compañera.

Miguel Martínez dijo...

Muchas gracias a ti. No te preocupes, no inoportunas para nada. El motivo de esta página, a parte de informaros del día a día de la Cofradía es que también vosotros podaís dar vuestra opinión y se puedan aportar cosas para que todo vaya mejor. Como te dije, tenías toda la razón en tu comentario y te aseguro que no volverá a ocurrir. Confío en poder verte el próximo día 5 en la cena de la Cofradía. Gracias de nuevo por preocuparte por mi padre.