jueves, 29 de octubre de 2009

RECORDATORIO REUNION

Os recuerdo la reunión del próximo Sábado, día 31. Como ya os hemos comentado la asistencia es muy importante por los asuntos a tratar. Os enseñaremos cómo queda la caperucha con el bordado nuevo ya cosido y todo aquel que haya efectuado el pago de los 25 euros ya se la podrá llevar. Hasta luego.

viernes, 16 de octubre de 2009

Noticias Bordado Virgen

Os comunico que ya está finalizado el bordado de la Virgen para llevar en la caperucha. El próximo día 31, las llevaremos a la reunión y todo aquel que lo quiera y haya hecho efectivo el pago, ya se lo podrá llevar.
También os comunico que, para evitar ningún malentendido más, las personas que no llevan traje, como son las mantillas, no tienen que hacer este pago de 25 euros. El resto, tanto adultos, como niños, sí que lo tienen que hacer. A los niños se les ha hecho un tamaño más pequeño.
Hasta luego.

miércoles, 7 de octubre de 2009

REUNION COFRADES, SABADO 31 DE OCTUBRE DE 2009

Os informo que en próximas fechas recibireis la convocatoria para una Junta extraordinaria, que se celebrará el próximo Sábado, día 31 de Octubre de 2009, a las 10:30 horas, en los locales Sant Bernat, en el Secar de la Real.
Los asuntos a tratar en la Junta son muy importantes y sería muy importante la asistencia de todos para poder explicaros bien cada uno de ellos. De todas formas, los hemos intentado exponer de la forma más clara posible en la carta que se os ha enviado.
El primer punto de la orden del día tratará sobre el Presupuesto que tenemos para la restauración de la Virgen, que necesita una reforma en el menor plazo posible, ya que si no se lleva a cabo, habría que plantearse realmente si la imagen debe salir en Semana Santa, para que no se deteriore más.
También os enseñaremos el diseño definitivo del bordado de la Virgen para llevar en la caperucha, y que ya está en marcha su bordado para todos los cofrades.
Como imaginaréis, todos estos asuntos suponen unos gastos a los que hay que hacer frente, y la reunión es, sobretodo, para explicar las opciones que tenemos para poder llevar a cabo todos los proyectos, sin afectar demasiado al presupuesto de cada uno de nosotros, y más, tal como están las cosas en la actualidad.
También hemos pensado en realizar alguna rifa, como cada año para reunir fondos, y nos gustaría conocer vuestra opinión respecto a qué os gustaría que se sortease...
He añadido una encuesta para saber lo que opináis.
Se aceptan otras ideas a parte de las respuestas que aparecen en la encuesta...
Os espero el próximo día 31.
Un saludo.

domingo, 4 de octubre de 2009

Hola a todos. Os añado una foto que me he hecho con la caperucha, sustituyendo la foto actual que llevamos, y colocando en su lugar el boceto del bordado que ya tenemos y que ya os había añadido en una entrada anterior. Espero opiniones...