martes, 28 de septiembre de 2010

Nueva fecha cena. Viernes 1 de Octubre de 2010

Después de la suspensión por la previsión de lluvia para el pasado viernes, día 24, la cena tendrá lugar el próximo viernes día 1 de Octubre.
Todos aquellos que ya habían pagado para venir, ya están informados, y aprovechamos para recordaros a todos los demás la posibilidad de apuntaros en caso de que esta nueva fecha podáis venir.
Os recordamos que la cena es en el Restaurante Es Cantonet, en el Centro Cultural de S'Escorxador, a las 20 horas. La cena será a base de pamboli, con entrantes, postre y bebida incluidos. El precio es de 13 euros para cofrades y de 15 para no cofrades.
Os esperamos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Suspendida cena cofradia

Por causas ajenas a la cofradia, ante la previsión de lluvias para el viernes día 24. después de hablar con el propietario del restaurante dónde se tenía que celebrar la cena, se ha decidido aplazar la cena puesto que la cantidad de personas de nuestro grupo no cabe dentro del local. En principio la idea es postponerla hasta el próximo viernes, aunque esperaremos un par de días para ver la previsión.
El presidente avisará personalmente a todos aquellos que ya hayan pagado la cena y se informa que a todos aquellos que no hubiérais podido venir este viernes, ojalá os podáis apuntar a la próxima fecha.
Os tendremos informados.
Lo sentimos mucho.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Recordatorio Cena Viernes 24 de Septiembre

Os recuerdo que el próximo viernes realizamos la cena de cada año. Aquellos que tengáis pensado venir pero todavía no hayaís podido realizar el ingreso, por favor, poneros en contacto con nosotros a la mayor brevedad, para poder avisar al restaurante del número de personas que seremos.
Gracias y nos vemos el viernes.