lunes, 19 de marzo de 2012

Horarios Concentración Semana Santa

Domingo de Ramos (01-04-12):
A las 17:30 h. concentración detrás de la Iglesia de Sant Jaume, para salir a las 18:00 h.
Itinerario: Calle Sant Jaume, Plaza Juan Carlos I, Paseo del Borne, Calle Sant Feliu, Calle Sant Gaietà, Ca'n Asprer, Jaume III, Baró Santa Maria del Sepulcre, Berenguer de Sant Joan, Bonaire, Concepción y entrada al Convento de la Concepción.



Jueves Santo (05-04-12):

A las 18:30 h. concentración en el Patio de la Misericordia con entrada por las escaleras de la calle Obispo Campins para todos los cofrades. Las Mantillas se situarán en la Plaza del Hospital delante de la Virgen. Salida a las 19:00 h.
Itinerario: Costa de la Sangre, Calle de los Olmos, Calle San Miguel, Plaza Mayor, Plaza Marqués del Palmer, calle Colom, Plaza de Cort, Calle Palau Reial y llegada a la Seu.



Viernes Santo (06-04-11):

A las 19:00 h. concentración en la Plaza José Mª Cuadrado, detrás de la Iglesia de Sant Francesc. Las mantillas se situarán frente a la Virgen en la Plaza de Sant Francesc. Salida a las 19:30 h.
La Virgen saldrá desde la Iglesia de la Concepción hasta la Plaza Sant Francesc a las 17 horas, agradeciendo a todos los que podáis venir para acompañarla.
Itinerario: Plaza Sant Francesc, Convento de Sant Francesc, Plaza Santa Eulalia, Calle Cadena, Plaza de Cort, Calle Colom, Calle Bosseria, Calle Galera, Calle Cordera, Calle Quartera, Calle Esparteria, Calle Mercadal, Calle Ferreria, Porta de Sant Antoni y Calle Socors y entrada en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro.

1 comentario:

Miguel Martínez dijo...

Como podréis haber comprobado únicamente hay un cambio de recorrido en la Procesión del Viernes Santo.