sábado, 28 de junio de 2008

Festividad Virgen del Perpetuo Socorro

Ayer, Viernes 27 de Junio fue la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro. Debido a que el actual párroco de la Iglesia de la Concepción, D. Sebastià hace más de un mes que está de baja nos había sido imposible concretar con él la celebración de la misa en honor a nuestra Virgen. La idea inicial era celebrar la misa este Sábado, pero durante todo el tiempo que D. Sebastià siga de baja y hasta que se tome una decisión, cada día van enviando un párroco de otras iglesias para la celebración de la misa.


Durante la semana pasada finalmente, nuestro Presidente pudo hacer unas gestiones para celebrar la misa hoy, pero ante la imposibilidad de avisar a los cofrades por escrito, se había decidido que, ya que ayer viernes se celebraba la Junta General, durante la misma se avisaría a todos los asistentes de la celebración de la misa. Tenemos que pedir disculpas a los que no pudieron venir a la Junta, pero no había otra opción.


La misa ha sido oficiada por el Párroco D. Antonio Pons, al que tenemos que estar todos muy agracedidos puesto que hace unas semanas ha accedido a ser el "Consiliario espiritual" de nuestra Cofradía. (Sobre este asunto ya os ampliaré la información en los próximos días).


La celebración ha finalizado con un Salve delante de nuestra Virgen. La verdad es que ha sido muy emotivo y volvemos a agradecer al Párroco todo lo que ha hecho por nosotros. Muchas Gracias.


Para todos aquellos que no habéis podido asistir añado una foto que he realizado a la Virgen con su manto y con centro de flores que se ha donado para la ocasión.






No hay comentarios: