

Os pongo también un par de fotos que hice antes de la salida, en el Patio de la Misericordia. Han salido un poco borrosas, pero no tengo otras. La próxima vez intentaré que salgan mejor.
En una de ellas están mis padres, que han salido por primera vez con nosotros y les ha gustado mucho. A lo mejor repiten hoy, y quien sabe, sumamos dos nuevos cófrades.
Nos vemos esta tarde.
Como vereís en una de las fotos, aparece nuestro compañero Mateo, que ha salido del hospital hace cuatro días y está convaleciente de una operación, y ahí está, acompañándonos al menos en la salida y comprobando el estandarte.
Minutos antes de la salida, podemos observar a algunos de los cófrades ya preparados con sus ramas de olivo para iniciar la procesión.
Como ya os dije, este año se cambió el recorrido, más que nada, se invirtió. No sé porqué, la verdad, no he visto ninguna mejoría. No sé si ha sido sensación mía pero este año he encontrado muchas zonas con muy poca gente entre el público. Lo mismo no se había hecho la suficiente publicidad del cambio en el recorrido. Al principio del recorrido han habido muchos parones, aunque luego, más o menos ha ido bien y nuestra participación ha durado más o menos 2 horas y media.
La próxima cita será ya el Jueves Santo. Os pido a todos que receis un poquito para que el buen tiempo nos respete tanto Jueves como Viernes y las dos procesiones se puedan realizar con normalidad.