domingo, 22 de junio de 2014

Celebración 20º Aniversario Cofradía e Festividad Virgen del Socorro


El próximo sábado, día 28 de junio, a las 18:45 h. tendrá lugar la celebración de la Festividad de Nuestra Virgen del Socorro, que este año coincide con el 20º Aniversario de la Cofradía. Con motivo de esta fecha especial, la misa será celebrada por el Bisbe de Mallorca, Mns. Xavier Salinas, y durante la misa nos acompañará un Coro. 

Antes del inicio de la misa, a las 19:00 h. la Banda de la Cofradía, sobre las 18:45 h., interpretará un par de piezas. A la finalización del acto religioso, tendrá lugar un besapies a nuestra Virgen, que estará colocada en el altar y posteriormente celebraremos un tentempié en el claustro de la Concepción para todos los asistentes.

A todos aquellos cofrades que no pudisteis asistir a la reunión de ayer y tengáis intención de venir al acto, os rogamos os pongáis en contacto con la junta para tener constancia y apuntar también si vais a traer algo de comida o bebida para el acto, ya que la gente que pudo asistir al acto ya nos informó en el momento lo que traerían para colaborar.

No hay comentarios: