sábado, 29 de septiembre de 2012

Fotos cena cofradía

Os añado algunas fotos de la cena de ayer. Nos lo pasamos genial. Éramos 49 personas.
































jueves, 13 de septiembre de 2012

Recordatorio cena

Os recuerdo que para aquellos que tengáis decidido venir a la cena, la fecha límite para confirmar y hacer el ingreso en la cuenta es el 24 de septiembre. Los precios son: 13 euros para cofrades, 15 euros para no cofrades y 8 euros para niños.

jueves, 30 de agosto de 2012

CENA COFRADIA VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE


 

El próximo Viernes día 28 de Septiembre tendrá lugar una cena de compañerismo de la Cofradía en el “Bar Benestar”, que regenta nuestra compañera Margarita Perelló, junto con su marido Ginés, en la calle General Riera, nº 104 (está enfrente de la Parroquia San Francisco de Paula), a las 20:30 horas.

La cena será a base de pamboli, con entrantes, la bebida y el postre incluido.

El precio será de 13 euros para los cofrades y de 15 euros para el resto de personas.

En caso de que os animéis os rogamos nos lo comuniquéis antes del día 24 de Septiembre, procediendo a hacer el ingreso en el número de cuenta de la Cofradía.

sábado, 30 de junio de 2012

Celebración Festividad de la Virgen

Finalmente, hoy Sábado hemos celebrado la festividad de la Virgen, que fue el pasado Miércoles, día 27 de Junio. Durante la misa, D. Antonio Pons, que es el consiliario de la cofradía, ha bendecido las medallas a todos los nuevos cofrades que han asistido a la misma. En esta ocasión se ha tratado de la "cantera" de la cofradía. Como ha comentado D. Antonio, viendo la juventud de los nuevos cofrades, nuestra cofradía tiene un futuro muy prometedor.















A la finalización de la misa, como podéis ver, hemos tenido un pequeño refrigerio con todo lo que han aportado los asistentes. Hemos pasado un rato muy agradable y hemos compartido unos momentos entre todos los compañeros.
Como dice el refrán "No estaban todos los que son... pero son todos los que estaban..."




jueves, 28 de junio de 2012

Festividad Sant Crist de la Sang (Domingo, 1 de Julio de 2012)

Como es habitual cada año, el primer Domingo de Julio, tiene lugar la celebración de la Festividad del Sant Crist de la Sang.
Aprovechamos la ocasión para informaros que el próximo día 1 de Julio, a las 19:30 horas tendrá lugar una misa en honor del Sant Crist de la Sang, en la Iglesia de la Anunciación.

lunes, 25 de junio de 2012

Celebración Festividad Virgen del Socorro

El próximo Miércoles, día 27 de Junio, es la festividad de Nuestra Señora del Socorro. Como solemos hacer cada año, al caer entre semana, celebraremos el próximo Sábado, día 30 de Junio una misa en su honor, en la Parroquia de la Concepción, y se bendecirán las medallas a todos aquellos cofrades que todavía no las tengan bendecidas. La misa tendrá lugar a las 19 horas.
A la finalización de la misma, tendrá lugar un pequeño refrigerio en el Claustro de la Parroquia.
Para no generar más gastos a la Cofradía se decidió en la pasada Junta, que los asistentes traigan alguna cosa para la celebración (coca, bebida,...) y repartiremos los gastos entre todos los que hayamos venido.
Confiamos en que todos os animéis y no dejéis pasar la ocasión, ya que se trata sólamente de un día al año, y creo que debemos hacer el esfuerzo de celebrar junto a la imagen titular de la Cofradía, su día.
En cuanto a la pasada Junta General, os informo a todos aquellos que no vinisteis, que si alguién quiere tener los extractos de cuentas, lo solicite a la Junta, y os lo haremos llegar a la mayor brevedad.
Del resto de noticias y medidas que se tomaron en la Junta, si alguién está interesado en tener conocimiento, la Junta estará gustosa de informaros.
Sin otro particular, os esperamos el próximo Sábado, siempre que no tengáis cosas mejores que hacer.
Un saludo. 

lunes, 4 de junio de 2012

Reunión Cofradía (Sábado 23 Junio)


Os comunicamos que el próximo SABADO DÍA 23 JUNIO DE 2012, a las 10:00 h. en 1ª convocatoria y  a las 10:30 horas en 2ª convocatoria, se celebrará una reunión, en el local social de la Cofradía, en el Monasterio de Sant Bernat, en el Secar de la Real, situado en el Camí Real,  nº 3.

            El Orden del día será el siguiente:

            1º Presentación estado de cuentas de la Cofradía.
            2º Valoración Semana Santa 2012
            3º Información Actos Festividad Virgen del Socorro
            4º Ruegos y preguntas

Para aquellas personas que no puedan asistir a la reunión os informamos que el Sábado día 30 de Junio se celebrará la tradicional misa por la Festividad de nuestra Virgen, a las 19 horas, cuya festividad es el 27 de Junio. Se celebrará en Sábado para facilitar la asistencia a todo aquel que quiera venir. Durante la celebración se bendecirán e impondrán las medallas a todos los nuevos cofrades.

Sin otro particular, os esperamos el próximo día  y os mandamos un fuerte abrazo.

sábado, 26 de mayo de 2012

Fotos excursión a Lluc

Finalmente hoy hemos realizado la excursión a Lluc. Tengo que decir que nos lo hemos pasado muy bien, y además el tiempo nos ha acompañado. Os añado algunas fotos que hemos hecho. Confío que al ver las fotos, todos aquellos que no habéis podido venir, hagáis lo posible por asistir a la próxima que se haga, y a todos aquellos que simplemente no habéis tenido gana, pues espero daros un poquito de "envidia sana"  viendo las fotos.