martes, 10 de septiembre de 2013

CENA COFRADIA VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE

El próximo Viernes día 27 de Septiembre tendrá lugar una cena de compañerismo de la Cofradía en el “Bar Benestar”, que regenta nuestra compañera Margarita Perelló, junto con su marido Ginés, en la calle General Riera, nº 104 (está enfrente de la Parroquia San Francisco de Paula), a las 20:30 horas.
 
La cena será a base de entrantes variados, “Frit Mallorquí”,  con la bebida (vino, agua, refrescos…) y el postre incluido.
 
El precio será de 13 euros para los cofrades y de 15 euros para el resto de personas. Los niños pagarán 7 euros.
 
En caso de que os animéis os rogamos nos lo comuniquéis antes del día 24 de Septiembre, procediendo a hacer el ingreso en el número de cuenta de la Cofradía.
 
 
  Os esperamos.
 
 

lunes, 8 de julio de 2013

Festividad del Sant Crist de la Sang (Domingo, 7 de Julio de 2013)

Os añado algunas fotos de la celebración de la Festividad del Sant Crist de la Sang, en la Iglesia de la Anunciación, y posterior "Sopar a la Fresca" en el patio de la Misericordia.
Una nueva oportunidad de compartir unos buenos momentos con los compañeros de la Cofradía.






















miércoles, 26 de junio de 2013

Festividad Virgen del Socorro

Como ya os habíamos informado, el próximo Sábado se celebrará la Misa en honor de la festividad de la virgen del Socorro, que es mañana Jueves día 27.
La misa se celebrará el sábado, día 29 de junio a las 19 horas.
En principio se había avisado que a la finalización de la misa se haría un tentempié en el claustro de la Concepción, como otros años, pero siento tener que informaros que las monjas nos han avisado que el sábado tienen un evento y no nos podrán dejar el claustro.
Así que este año se celebrará únicamente la misa, y se bendecirán las medallas de los nuevos cofrades.
Un saludo. Nos vemos el Sábado.

miércoles, 12 de junio de 2013

Festa del Sant Crist de la Sang (Domingo 7 de Julio 2013)

Como cada año, el primer domingo del mes de Julio, el próximo 7 de Julio, se celebrará la Festividad del Sant Crist de la Sang, en la Iglesia de la Anunciación.
A las 19:30 horas se celebrará la Misa Solemne, presidida por el Obispo de Mallorca.
Este año, como novedad, a la finalización de la Misa, tendrá lugar un "Sopar de Germanor", para cualquier persona que se quiera apuntar. La cena se celebrará en el Patio de la Misericordia.
El precio por persona es de 4 euros, y todas aquellas personas que se quieran apuntar lo deben hacer a través de su cofradía y pagar con anticipación, para que la Cofradía pueda realizar el ingreso a la Asociación antes del próximo día 28 de junio y así confirmar el número de asistentes.

Junta General Cofradía (Sábado 22 junio 2013)


Estimado Cofrade, os informamos que el próximo SABADO DÍA 22 JUNIO DE 2013, a las 10:00 h. en 1ª convocatoria y  a las 10:30 horas en 2ª convocatoria, se celebrará una reunión, en el local social de la Cofradía, en el Monasterio de Sant Bernat, en el Secar de la Real, situado en el Camí Real,  nº 3.

 
            El Orden del día será el siguiente:
 

            1º Presentación estado de cuentas de la Cofradía.

            2º Valoración Semana Santa 2013

            3º Información Actos Festividad Virgen del Socorro

            4º Información Actos “Festa de la Sang”

            5º Ruegos y preguntas

 

Para aquellas personas que no puedan asistir a la reunión os informamos que el Sábado día 29 de Junio se celebrará la tradicional misa por la Festividad de nuestra Virgen, a las 19 horas, cuya festividad es el 27 de Junio. Se celebrará en Sábado para facilitar la asistencia a todo aquel que quiera venir.

Recordamos a todos los cofrades que no tengan bendecidas sus medallas o vestimentas y las quieran traer, durante la celebración serán bendecidas.

viernes, 29 de marzo de 2013

VIERNES SANTO (29 marzo 2013)









Jueves Santo (28 marzo 2013)


Os añado algunas imágenes de la Procesión del Jueves Santo. El Sant Crist de la Sang, llegó a la Seu aproximadamente a las 1:50 h. de la madrugada.


























jueves, 28 de marzo de 2013

La Virgen en la Concepción

 
Os añado algunas fotos que he hecho esta mañana en La Concepción, para que podáis ver cómo ha quedado la Virgen para salir esta tarde en la Procesión. Nos vemos en un rato.